sábado, 19 de mayo de 2012



EL ARTISTA
El desafío de actuar sin palabras y muchas emociones. Es excelente la fotografía es impecable, las actuaciones de los protagonistas destacables. Se ve que no  hay  temor de que sea muda y en blanco y negro. Es interesante lo que busca mostrar
No podía imaginarme una cinta muda en los tiempos de hoy en día en la que los efectos especiales están a la orden del día pero fue buena. Las actuaciones no tienen que ser muy comentadas al no haber diálogos: Jean Dujardin actúa muy bien acá pero debería decir que su "Partenaire" Berenice Bejo no se luce como todos lo dicen, pero quizás sea critica mía.
Los tiempos en los que se da la película son muy buenos, la música genial pero hay veces la historia se vuelve repetitiva y dudosa por momentos haciendo que quieras adelantar un poco a las partes en donde haya más bailes y "acción".
 Las actuaciones son grandiosas, el perro es para tenerlo en una mesita de luz y la trama retrata muy bien el drama que pasaron esos actores que no se adaptaron al cine sonoro. Un sin fin de talento. Cuando hay silencio quieres que vuelva pronto, porque las voces y sentimientos se reemplazan por la música. La actuación de Jean Dujardin como George Valentín es brillante, sin hablar puede transmitir todo lo que siente su personaje. Puedo finalizar que la trama es interesante y es una historia linda.

ALEJANDRA QUINTERO PATIÑO

No hay comentarios:

Publicar un comentario