domingo, 20 de mayo de 2012

El artista


El artista

Esta cinta ganó un sinfín de premios de la academia, si los premios de Hollywood para premiarse a si mismos y vanagloriarse entre ellos. Yo no soy un gran critico de cine, pero realmente me gusta desparramarme en un mueble y ver una película esta ni siquiera tiene que ser de gran presupuesto y puede darse el lujo de tener el guion mas pobre y el elenco mas desconocido y yo con gusto, solo por su argumento, la contemplare.
Lastimosamente esta película necesite verla dos veces y aun así no lleno mis expectativas. Ha decir verdad no puedo disfrutar del cine sin unos buenos efectos sonoros  y esta película me transporto al pasado y realmente no me gusto como la reviví, aunque es muy buena el argumento es excelente los actores son fantásticos, la tragicomedia que se enmarca entorno al protagonista y esa hermosa historia de amor es genial, pero sin sonido no hay espectáculo, al menos no para mi.


Debido a que soy un sujeto muy auditivo ha de ser por los problemas oftalmológicos que padezco desde la infancia 


El Poeta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario