martes, 22 de mayo de 2012

SHAME



Esta película nos muestra los vacíos afectivos que todos como humanos podemos llegar a tener en algún momento, el tipo de relaciones y vínculos podemos crear con todo tipo de personas iniciando por la familia.
Nos falta madurar en aspectos que nos producen satisfacción, placer y alegría como lo es la sexualidad. Aunque es la forma, en mi concepto, más hermosa y explícita con la cual nos podemos comunicar, debemos saber como en cualquier acto de comunicación por cuáles canales (en este caso personas) transmitir y experimentar esa comunicación, ese erotismo que nos llena de sensualidad y de goce colectivo e individual.
De alguna forma esta historia refleja esa inconformidad con nuestro cuerpo, esas relaciones afectivas, psicológicas y sobre todo sexuales; los humanos cada día se vuelven más promiscuos, viven en un mundo tan globalizado que hasta su propia sexualidad es más atravesada por más personas que por los conocimientos que atraviesan sus cabezas. Hay que disfrutar de este arte, pero no nos podemos dejar de llevar sólo por la emoción del momento, sino también por la razón. 


Lina Gallego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario